Perú vs. Chile: Paolo Guerrero confía en una victoria en Santiago

Perú vs. Chile: Paolo Guerrero confía en una victoria en Santiago

Paolo Guerrero considera que la selección peruana le puede jugar de igual a igual a cualquier selección de Sudamérica.

Le pegan y se para. No importa cuán duro sea el golpe. Para Paolo Guerrero, dejar el alma y hasta la vida por la bicolor es un honor. Además, la compañía de su madre y la de su novia, doña Peta y Alondra, respectivamente, y los elogios de las cadenas extranjeras por su juego, lo elevan hasta tocar el cielo. Por ello, pese a mostrar su fastidio por el empate ante Argentina, el atacante de la Selección peruana es consciente de que si se juega como en el segundo tiempo, un buen resultado es posible el próximo martes en Santiago.

“Yo creo que cada partido es muy diferente, tenemos ahora la oportunidad de jugar en Chile y también ganar. Yo creo que si jugamos de la misma manera, metiéndole como lo hemos hecho el jueves, tenemos la oportunidad de ganarle y jugarle de igual a igual a cualquiera, esa es mi conclusión”, dijo el ariete de la selección peruana.

En otro momento, Paolo Guerrero explicó que a nadie se le puede reprochar nada por el empate frente a Argentina, y que es momento de corregir errores para vencer a la Roja.

“No hay que reprocharnos, hemos dejado el alma en el campo, hemos corrido y ahora a pensar en Chile. Si jugamos de la misma forma, sin cometer errores, podemos ganar. Todos los partidos son ganables, pero si no cometemos errores, porque chances vamos a tener”, agregó Paolo Guerrero.

La sequía goleadora por la que pasó con la selección peruana no fue tristeza para Paolo Guerrero, y es que el delantero nacional considera que más importante es aportar al equipo en lo colectivo que en lo individual, aunque siempre busca dejar su huella en arco contrario.

“Yo creo que ayudo al equipo, si se me presenta la oportunidad, si me habilitan mis compañeros, tengo que hacer gol, si no tengo que luchar para que mi equipo haga los goles. Yo quiero ganar”, enfatizó Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus