Selección peruana: Paolo Guerrero asegura que aún se puede clasificar

Selección peruana: Paolo Guerrero asegura que aún se puede clasificar

Paolo Guerrero ve factible sumar ante Venezuela y Uruguay para seguir con vida en las Eliminatorias.

Paolo Guerrero no fue el delantero que la selección peruana esperaba. Nunca encontró espacios para quedar de cara al gol y, finalmente, terminó absorbido por la defensa brasileña.

Paolo Guerrero indicó que la principal falla de la selección peruana fue dejar jugar a Brasil y correr detrás del balón. “Creo que debimos jugar más al fútbol, dejamos que ellos tengan mucho la pelota por dedicarnos a marcar. Nos superaron técnicamente, son muy buenos. En el primer tiempo mantuvimos la presión alta, pero en el segundo tiempo el cansancio por correr detrás de la pelota nos pasó factura”, señaló el delantero de la bicolor.

“Caímos en su juego, ellos esperaban pelotas para contraatacar y las dos que tuvieron las aprovecharon”, añadió.

Optimismo guerrero

A pesar del mal resultado, Paolo Guerrero aseguró que la clasificación de la selección peruana es posible. “Se vienen dos partidos importantes que yo sé que se puede sumar. A esperar los partidos de marzo, porque ante Venezuela y Uruguay se pueden sumar los seis puntos. Hoy nos faltó jugar un poco más al fútbol. Correr tras la pelota es difícil”, aseveró.

Finalmente, el goleador histórico de Perú afirmó que la selección peruana no dejará de luchar. “Estas Eliminatorias están siendo muy peleadas. Falta muchísimo. Todos somos conscientes de que podemos sumar y conseguir la clasificación. Todo depende de nosotros mismos y de lo que podamos hacer. Hay que hacer un análisis de este año y prepararnos para lo que se viene”, sentenció Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus