El delantero de la Selección Peruana llegó luego del juego que tuvo por el Brasileirao.

Selección Peruana: Paolo Guerrero arribó a Lima con dolor en el hombro

El delantero de la Selección Peruana llegó luego del juego que tuvo por el Brasileirao.

El nueve de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, llegó esta mañana al Aeropuerto Jorge Chávez, procedente de Brasil, para integrarse a los trabajos de la bicolor en la Videna. Al delantero del Flamengo se le pudo notar con un aparente dolor en el hombro. No se dejaba de tocar esa parte con claro signos de molestia.  

Rodeado de gente, Paolo Guerrero se dirigió a su vehiculo, tocandose continuanente el hombre izquierdo. En el partido que jugó este sábado por el Brasileirao, el 'Depredador' salió sentido del terreno de juego, en el empate del 'Mengao'. 

Las alarmas se encendieron en el cuerpo médico de la Selección Peruana. El máximo goleador en la historia de la Blanquirroja no está del todo bien para los duelos ante Paraguay, y posteriormente ante Brasil en Lima. Preocupación para Ricardo Gareca. 

La llegada de Paolo Guerrero

Entre los seleccionados que estarían en riesgo de perderse el encuentro del 15 de noviembre en Lima contra Brasil, se encuentra Paolo Guerrero. El capitán y goleador de la blanquirroja es el que más preocupa al ‘Tigre’, pues sería una gran baja si llega a ver la amarilla en el Perú-Paraguay.

Perú parece meterse, de nuevo, a la pelea para tentar la zona de repechaje, tras la designación de los tres puntos otorgados por la FIFA por el caso Cabrera. La Selección peruana enfrentará a su similar de Paraguay el próximo jueves 10 de noviembre, desde las 8:30 p.m (hora peruana) en el Estadio Defensores del Chaco, por la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana se ubica en la octava casilla de la tabla con once unidades, luego de los tres puntos que se nos otorgará por el caso Nelson Cabrera. Perú se encuentra a cinco puntos de la zona de repechaje. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus