Selección peruana: Paolo Guerrero arremetió contra exjugadores

Selección peruana: Paolo Guerrero arremetió contra exjugadores

¿A quién se habrá referido Paolo Guerrero? Aquí la nota.

Paolo Guerrero descargó contra exjugadores de la selección peruana que piden que ya no sea convocado. “Hay gente con mala intención. No quiero generalizar, pero muchos exfutbolistas no nos ven con buenos ojos, no nos dan apoyo porque se ponen en el caso de que si nosotros clasificamos, ellos podrían ser olvidados y ya no los contratarían en los programas”, precisó en la revista 'Somos' refiriéndose a casos como el de Luis La Fuente.

Apuntó que hoy “es difícil hacer un gol por la selección porque tengo poca llegada. Pero para nada he pensado en finalizar mi carrera”, agregó el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, quien es el más cotizado del equipo peruano en las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

Hoy Paolo contra Cueva en Brasil

Una vez más el líder Palmeiras deberá afrontar el asedio del Flamengo que, a sólo un punto de distancia, espera desde hace cuatro jornadas un tropiezo del equipo paulista para encaramarse a la primera posición de la tabla del Campeonato Brasileño. El 'Mengao' se medirá ante el Sao Paulo, en un duelo de peruanos. Paolo Guerrero y Christian Cueva se verán las caras. 

ALGO MÁS: Néstor Bonillo indicó que la versión de una molestia con Jefferson Farfán por indicar que lo hicieron jugar lesionado ante Venezuela “no tiene asidero. Nos pasamos horas mirando a los futbolistas y su evolución”, dijo ayer en la Videna, descartando así la versión dada por la prensa hace algunos días.

ALGO MÁS 2: Carlos Lobatón, aunque parecía fuera de la selección peruana, ha sido, en gran medida, parte del plantel que viene disputando las Eliminatorias. En total ha disputado cinco encuentros para Rusia 2018. Ante Colombia, Chile, Paraguay, Brasil y Venezuela. Solo se ha perdido tres fechas de las ocho que se han jugado hasta el momento.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus