​Selección peruana: Paolo Guerrero anotó cinco goles en la práctica / Foto: twitter

​Selección peruana: Paolo Guerrero anotó cinco goles en la práctica

Paolo Guerrero estuvo intratable en el entrenamiento de la Selección peruana.

Ha llegado con la mecha prendida, Paolo Guerrero estuvo intratable en los entrenamientos de la Selección peruana, el atacante nacional llegó motivado de Brasil y lo demostró con sus compañeros marcando cinco goles en los trabajos.

Paolo Guerrero será titular ante Argentina, eso nadie lo duda el peso que ejerce el 9 a la delantera de la Selección peruana será vital para buscar penetrar la primera línea albiceleste este 6 de octubre en el Estadio Nacional.

La selección peruana enfrenta este jueves a Argentina con el objetivo vital de sumar tres puntos para acomodarse en la tabla de posiciones y mantener la ilusión de clasificar a Rusia 2018. La Bicolor ya entrena en la Videna y Ricardo Gareca debe preparar una estrategia que le permita hacerle daño al cuadro de Bauza.

Es un hecho que Gareca usará a Paolo Guerrero como principal referencia ofensiva. El delantero, a pesar de que no tiene un buen presente en el Flamengo -cinco goles en 14 partidos en el Brasileirao- y no anota con la selección peruana desde la Copa América Centenario, aporta experiencia y jerarquía al ataque nacional, por lo que su presencia es indiscutible. Guerrero, además, ha venido cumpliendo una labor particular con la Blanquirroja, el ‘Depredador’ desgasta a las defensas rivales y, si bien lo ideal es que anote, su labor no es menor.

La principal duda está en quién podría acompañarlo en la delantera en caso de que se decida por una propuesta más ofensiva que la habitual. Raúl Ruidíaz es la primera alternativa, ya que Paolo Guerrero y el delantero del Morelia han jugado juntos en varios partidos y a la selección peruana no le ha ido mal. En el partido ante Venezuela por Eliminatorias, la ‘Pulga’ ingresó cuando el combinado nacional estaba dos tantos abajo en el marcador y la selección pudo empatar el encuentro gracias a una asistencia -tras un balón que le bajó a Paolo- y un gol que anotó sobre el final del partido.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus