Selección peruana: Paolo Guerrero ahora va por un triunfo ante Brasil

Selección peruana: Paolo Guerrero ahora va por un triunfo ante Brasil

Paolo Guerrero no se asusta con Brasil y asegura que los tres puntos tienen que ser de la selección peruana.

No se hizo presente en el marcador, pero su presencia fue determinante para el juego de la selección peruanaPaolo Guerrero valoró el triunfo en Asunción y aseguró que la bicolor cambió de mentalidad para conseguir los tres puntos.

“Teníamos que quitarnos esa mentalidad de que fuera de casa tenemos que esperar. La idea era salir a presionar. Lo habíamos hablado, en Chile lo hicimos, fuera de casa tenemos que ser agresivos, en todo lugar. Eso hicimos hoy (ayer) y conseguimos el triunfo”, expresó el atacante de la selección peruana, Paolo Guerrero.

El ‘Depredador’ Paolo Guerrero sostuvo que ganarle a Paraguay sirve en lo anímico, porque recortan distancias con los puestos de clasificación. No obstante, pide mantener lo mostrado ayer e ir partido a partido.

“Era muy importante ganar hoy (ayer). Lo habíamos hablado adentro. Sabíamos que iba a ser intenso, que debíamos jugar al ras del piso, que ellos tirarían pelotazos. Contra todo, hicimos un buen partido y conseguimos los goles. Ahora debemos ir paso a paso”, contó el atacante de la selección peruana.

Mira al rival

Sobre Brasil, siguiente rival en las Eliminatorias, Paolo Guerrero comentó que será un partido complicado, pero que saldrán con el objetivo de sumar tres puntos en casa.

“Brasil es complicado, es el líder de las Eliminatorias y viene jugando bien. Va a ser durísimo, no tengo dudas, pero los partidos hay que jugarlos. De local tenemos que ganar y sumar los puntos que necesitamos para continuar peleando”, finalizó el goleador de la selección peruana.

MIRA LA TABLA DE POSICIONES

1 - Brasil - 24 puntos

2 - Uruguay- 23 puntos

3 - Colombia - 18 puntos

4 - Ecuador - 17 puntos

5 - Chile - 17 puntos

6 - Argentina - 16 puntos

7 - Paraguay - 15 puntos

8 - Perú - 14 puntos

9 - Venezuela - 5 puntos

10 - Bolivia - 4 puntos

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo

El Bocón en Vivo