Selección peruana: Claudio Pizarro vuelve a jugar tras seis meses / Foto: twitter

¿Selección peruana recupera un jugador convocable tras meses? [FOTO]

Claudio Pizarro vuelve a jugar tras seis meses.

Otra buena noticia llega a la selección peruana, no sólo ganamos tres puntos luego de reclamar a la FIFA una mala inscripción de Bolivia en nuestro choque por Eliminatorias. En Alemania Claudio Pizarro retornó a los campos de juego con el primer equipo del Werder Bremen, tras seis meses.

Claudio Pizarro fue convocado por el técnico del Werder Bremen e ingresó a los 70 minutos de juego ante el Schalke 04. El delantero ahora buscará ponerse en forma para ayudar con goles a los 'lagartos' en esta nueva temporada de Bundesliga y después conseguir ser llamado nuevamente a la selección peruana.

Claudio Pizarro ha estado entrenado casi con normalidad y, los problemas musculares no lo dejan tranquilo, estarían a punto de desaparecer. Aunque pudo tener algunos minutos ante el RB Leipzig, el comando técnico decidió esperar un poco más, para que el máximo goleador extranjero de la Bundesliga esté en el pleno de sus condiciones para retornar al verde.

Como recordamos cuando Claudio Pizarro se disponía a jugar con el Werder Bremen ante el Bayer Leverkusen, el exdelantero de la selección peruana volvió a sufrir un nuevo problema muscular. Ante ello, muchos especularon sobre un adelanto en su retiro como jugador profesional; no obstante, el Werder Bremen despejó las dudas y publicó un video en su cuenta de Facebook demostrando que 'Pizza' está de vuelta listo para perforar las redes rivales como en sus primeros años.

Esto se podría tomar como otra buena noticia para la selección peruana luego de recibir tres puntos por el reclamo ante los altiplánicos. De llegar a un buen nivel Claudio Pizarro podría volver a contar con una convocatoria en la blanquirroja y eso pone contentos a varios hinchas.

Algunos seguidores de la selección peruana todavía tienen la ilusión de ver a Claudio Pizarro destaparse con la blanquirroja, esperan que el goleador vuelva para callar las bocas de todos los que lo criticaron por sus malos números.

Claudio Pizarro ha sido perseguido por las lesiones, por lo que no ha podido ayudar a su equipo a escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Sin embargo, el excapitán de la selección peruana ha vuelto a la acción y buscará seguir marcando goles para acrecentar su leyenda en Alemania.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus