Selección peruana: Óscar Vílchez y Aldo Corzo contra Argentina

Selección peruana: Óscar Vílchez y Aldo Corzo contra Argentina

Óscar Vílchez y Aldo Corzo aceleran rehabilitación y estarán con la selección peruana ante Argentina

Óscar Vílchez y Aldo Corzo, volante y defensa de la selección peruana respectivamente, aceleraron sus terapias de rehabilitación en la Videna y todo indica que serán de la partida en el trascendental duelo del 6 de octubre contra Argentina, en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El pronóstico del comando técnico de la selección peruana, augura que ambos lograrán obtener el alta médica, para enfrentar al equipo de Messi.

Al respecto, el preparador físico de la selección peruana, el argentino Néstor Bonillo, manifestó a EL BOCÓN que: "Tanto Óscar Vílchez, como Aldo Corzo, están evolucionando muy bien, con mucha intensidad en los trabajos".

Al buen augurio se aunó el médico de la selección peruana, Julio Segura en diálogo con EL BOCÓN. "Óscar Vílchez está trabajando bien, ha hecho fútbol reducido sin molestia y ha evolucionado del desgarro muscular en el muslo derecho (que sufrió en la previa a los encuentros frente a Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima), y ya está mejor. La próxima semana podríamos darle el alta, este domingo no" aseveró el galeno.

De otro lado "Aldo Corzo tiene un pequeño desgarro muscular (en el abductor derecho que contrajo en el partido ante Ecuador), pero ya esta haciendo trabajo físico circular y lateral, fortaleciendo su musculatura. Ya lleva tres semanas con nosotros y puedo certificar que ambos van por buen camino", dijo el médico de la selección peruana, Julio Segura.

Finalmente el médico de la selección peruana, comentó que "hemos operado de los meniscos de la rodilla derecha al defensa Cord Cleque y se encuentra recuperando muy bien".

Comentarios