Óscar Vílchez no juega desde el 21 de agosto, ante Ayacucho.

Selección peruana: Óscar Vílchez volvió a hacer fútbol [FOTO]

Óscar Vílchez no juega desde el 21 de agosto, ante Ayacucho.

Ha pasado casi más de un mes del último partido de Óscar Vílchez con Alianza Lima y hoy, el 'Neka' volvió a los entrenamientos con el conjunto blanquiazul, entorno de un ambiente tenso en La Victoria, luego de la abrupta salida de Roberto Mosquera. El 'Neka', a menos de dos semanas para el partido ante Argentina y Chile, podría formar parte de la nómina de Ricardo Gareca para integrar la selección peruana para ambos choques.

Oscar Vilchez regresó a la práctica con el balón en los entrenamientos con Alianza Lima de la mañana del lunes y más que un hincha, ha prendido la velita para el volante íntimo vuelva a su mejor nivel y así, pueda estar incluido en la selección peruana

Su buen nivel mostrado en la Copa América Centenario fue motivo suficiente para que Ricardo Gareca confíe en él y pueda volver a convocar. Sin embargo, una serie de lesiones lo marginaron de la última lista de convocados a la selección peruana y además, del once blanquiazul.

El 'Neka' no viajó con el plantel de Alianza Lima a Cutervo para enfrentar a Comerciantes Unidos por precaución y esto, no sería beneficioso para los intereses de la selección peruana ya que, llegaría sin ritmo al duelo ante Argentina el 6 de octubre.  

No obstante, el universo de jugadores en el puesto de Óscar Vílchez no es amplio y por esto, Ricardo Gareca no se desprendería del jugador fácilmente. Para el 'Tigre', el centrocampista grone es uno de los fijos en el medio sector del campo. 

La selección peruana chocará ante Argentina el 6 de octubre a las 9 y 15 de la noche en el Estadio Nacional, mientras que ante Chile, el partido va el 11 del mismo mes en Santiago. El horario aún está por confirmar. Se espera que Ricardo Gareca entregue la lista de convocados en las próximas horas. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus