Selección peruana: Óscar Vílchez sería la segunda baja ante Venezuela

Selección peruana: Óscar Vílchez sería la segunda baja ante Venezuela

El volante de la selección peruana sufre un golpe en el talón que preocupa a Ricardo Gareca

Óscar Vílchez fue uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos de la selección peruana previo al choque por Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay; sin embargo, su presente no es de los mejores en la bicolor. El volante padece una lesión en el talón que podría dejarlo fuera de la fecha doble y sería la segunda baja de la bicolor tras la desconvocatoria de Luis Advíncula.

"Óscar Vílchez tiene un golpe en el talón y todavía no está al 100%, por lo que podría perderse el cotejo ante Venezuela. Faltan pocos días para el encuentro y habría que ver si puede hacer un entrenamiento completo. Hay que evaluarlo muy bien para asegurar que está apto para este partido", declaró Julio Segura, médico de la selección peruana a Ovación.

'Neka' sufrió un golpe en dicha zona del pie el pasado jueves durante un entrenamiento. Al día siguiente, el viernes, no trabajo a la par de sus compañeros y en La Videna están preocupados por su estado. Si bien es cierto que su situación no es alarmante, la lesión podría dejarlo fuera de los partidos de la selección peruana, que ahora solo última detalles para su compromiso contra la 'Vinotinto'.

Este lunes, Óscar Vílchez tampoco trabajó con el resto del plantel y estuvo toda la mañana en el tópico. El volante de la selección peruana permaneció entre algodones por precaución y el comando técnico esperará estos días para determinar con exactitud su evolución.

Por otro lado, Julio Segura aclaró que 'Neka' es el único sentido en la selección peruana y descartó las lesiones de Alberto Rodríguez y Christian Cueva. Este último estuvo en La Videna, pero solo realizó trabajos diferenciados. El '10' de Sao Paulo no participó de la práctica.

"¿Rodríguez? No sufre ninguna molestia. ¿Cueva? Tenía una pequeña muscular, pero le hemos hecho un examen y todo anda bien", expresó el médico de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus