Selección peruana: Esta es la nueva lesión de Óscar Vílchez [VIDEO]

Selección peruana: Esta es la nueva lesión de Óscar Vílchez [VIDEO]

La selección peruana realizó su sexto día de entrenamiento en la Videna y Óscar Vílchez sufrió esta lesión: dolencia en el talón del pie derecho

El sexto día de entrenamiento de la selección peruana en la Videna no fue del todo positivo. Si bien el técnico Ricardo Gareca no quiere perder ni un solo día de cara a los duelos ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, todo indica que la 'bicolor' sufrió la primera baja en la práctica de este sábado. Se trata del volante de Alianza Lima, Óscar Vílchez.

"Óscar Vílchez se retira del entrenamiento al parecer con signos de dolor", fue lo que anunció el periodista de esta casa periodística en la cuenta de Twitter. Luego EL BOCÓN se comunicó con el doctor Julio Seguro, quien confirmó que el futbolista tiene una dolencia en el talón del pie derecho. En las imágenes se puede apreciar al mediocampista de selección peruana cómo es retirado de la cancha de la Videna, acompañado de los médicos y un miembro del comando técnico de Ricardo Gareca.

Vale señalar que en las últimas convocatorias, Óscar Vílchez no ha podido ser parte de ellas debido a diversas lesiones. Recién para los compromisos ante Venezuela y Uruguay, el DT Ricardo Gareca volvió a llamarlo porque lo considera pieza fundamental de la selección peruana. Ahora habrá que esperar que sucede en los próximos días con esta molestia que tiene tras el sexto entrenamiento en la Videna. 

Este sábado, la selección peruana tuvo la participación de unos de sus futbolistas que milita en el extranjero. Hablamos de Yoshimar Yotún del Malmo de Suecia. En los próximas días se irán sumando los demás futbolistas que juegan fuera del país.

Así se retiró Óscar Vílchez de los entrenamientos de la Videna [Video: Renzo Bravo de Rueda - Twitter]

Comentarios