Selección peruana: Óscar Vílchez o Adán Balbín será el próximo llamado

Selección peruana: Óscar Vílchez o Adán Balbín será el próximo llamado

Ricardo Gareca considera que Óscar Vílchez o Adán Balbín será el próximo convocado a la selección peruana.

Ricardo Gareca dejó abierta la posibilidad de llamar a un jugador más a la selección peruana debido a que el volante Renato Tapia se encuentra con tarjeta amarilla acumulada y si sumara una más, quedaría fuera del choque contra Chile en Santiago por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

Es por esto que tiene listos en su agenda los nombres de Óscar Vílchez Adán Balbín para elegir si se presentara el inconveniente. Ambos ya fueron seleccionados y convencen al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. Vale decir que el choque contra Chile se jugará el próximo 11 de octubre en el Nacional de Santiago.

DATO 1: El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, no atenderá a los medios de prensa durante todo el fin de semana, a pesar de que los trabajos de la selección son ininterrumpidos. Recién ofrecerá una conferencia de prensa el martes 4 de octubre, a dos días del choque contra Argentina.

DATO 2: Mañana los seleccionados Paolo Guerrero y Christian Cueva se verán las caras en el estadio Morumbi, cuando Sao Paulo reciba al Flamengo por el Brasileirao. Luego de este partido, ambos elementos se dispondrán a viajar a Lima para sumarse al equipo nacional.

DATO 3: Sergio Peña de la San Martín estuvo de cumpleaños el último miércoles y llega a los 21 años con la ilusión de tener algunos minutos en la selección peruana jugando al lado de su tío Paolo Guerrero. “Sería un sueño jugar a su lado. Pero eso lo decide el profe”, declaró el hombre de la San Martín.

ALGO MÁS: Al comando técnico de la selección peruana le sorprendió la decisión de Edgardo Bauza de llegar con varios días de antelación a Lima y en vuelos diferentes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus