Selección peruana: Óscar Vílchez no entrenó hoy por lesión

Selección peruana: Óscar Vílchez no entrenó hoy por lesión

Óscar Vílchez sufrió ayer sábado un golpe y el propio médico de la selección peruana, Julio Segura, confirmó que se trataba de una dolencia en el talón derecho.

Óscar Vílchez es uno de los dos dolores de cabeza que tiene en estos momentos RIcardo Gareca para el duelo con Venezuela por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. El último sábado 'Neka' se retiró de las prácticas de la selección peruana por una dolencia en el talón derecho y en el entrenamiento de este domingo no trabajó con todo el grupo por precaución. 

Como se recuerda, tras lo sucedido con Óscar Vílchez, el médico de la selección peruana, Julio Segura, confirmó a EL BOCÓN la lesión del hombre de Alianza Lima. "Tiene un problema en el talón derecho y lo vamos a evaluar. Se ha retirado por precaución", estas fueron las declaraciones del galeno el último sábado en la Videna, sin embargo esta mañana no apareció en el campo.

Así lo informó el redactor de EL BOCÓN vía Twitter

Vale señalar que en las últimas convocatorias, Óscar Vílchez no ha podido ser parte de ellas debido a diversas lesiones. Recién para los compromisos ante Venezuela y Uruguay, el DT Ricardo Gareca volvió a llamarlo porque lo considera pieza fundamental de la selección peruana. Ahora habrá que esperar que sucede en los próximos días con esta molestia que tiene tras el sexto entrenamiento en la Videna. 

Los futbolistas de la selección peruana que han entrenado este domingo en la Videna fueron: José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos (Emelec de Ecuador), Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Nilson Loyola, Pedro Aquino, Óscar Vílchez, Paolo Hurtado (Vitória Guimarães) y Yoshimar Yotún (Malmo de Suecia).

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Cuidado con Christian Cueva que llega a Lima lesionado https://t.co/hrQHHfGCXA pic.twitter.com/MQUIoQzOlK

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de marzo de 2017

Comentarios