Selección peruana: Olvidado por Ricardo Gareca anota para su equipo

Selección peruana: Olvidado por Ricardo Gareca anota para su equipo

Este jugador, que llegó hasta ser titular en la selección peruana, sorprendió con un buen gol.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, decidió darle la oportunidad a algunos jugadores que no venían siendo llamados a la 'Bicolor', como Luis Advíncula y André Carrillo, para que vuelvan a ser importantes en las Eliminatorias. Pero llamarlos a ellos, el 'Tigre' prefirió dejar de lado a jugadores que también militan en el extranjero: ellos fueron Irven Ávila y Cristian Benavente.

Precisamente, en el mismo día del partido de la selección peruana ante Paraguay en Asunción, es preciso ver qué están haciendo los que no fueron convocados. Y nos damos con la sorpresa de que Cristian Benavente fue titular en su equipo, el Sportinh Royal Charleroi de Bélgica, en un amistoso ante el CS Fola Esch, un club de Luxemburgo.

El partido quedó 3-0 para el conjunto del hasta hace un mes titular en la selección peruana y justamente, Cristian Benavente anotó uno de los goles para su escuadra. El peruano-español marcó el primero de la jornada tan solo a los 5 minutos, demostrando que su nivel no ha bajado. Las demás anotaciones del Royal Charleroi fueron marcados por ClementTainmont a los 42 minutos y de DorianDessoleil a los 56.

Cabe recordar que durante mucho tiempo Cristian Benavente era llamado a la selección peruana por Ricardo Gareca pero normalmente era suplente y se quedaba en el banco. Luego, después de mucha insistencia de la hinchada, el 'Tigre' lo hizo titular en dos partidos, aunque lo sacó en el segundo tiempo en caso todos ellos, para luego no convocarlo en esta última lista para los partidos por Eliminatorias frente a Paraguay en Asunción y Brasil en la ciudad de Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus