Selección peruana: olvidado por Gareca mantiene regularidad en Europa

Selección peruana: olvidado por Gareca mantiene regularidad en Europa

Carlos Zambrano continúa consolidándose en Rubin Kazan y confía en volver a ser convocado por la selección peruana.

Ausente en la selección peruana, pero con un gran presente en Europa. Con la presencia de Carlos Zambrano durante todo el partido con el Rubin Kazán, el cuadro ruso consiguió un empate sin goles en su visita al CSKA Moscú y sumó su cuarto partido consecutivo sin perder en Rusia. 

En el marco de la jornada 15 del torneo ruso, Rubin Kazán de Carlos Zambrano continúa demostrando que está consolidando su regularidad en el torneo, con un resultado contundente en condición de visita ante un candidato al título como el CSKA Moscú. El 'León' también continúa consolidándose en su nuevo club, ya que volvió a ser titular durante todo el partido.

Con este resultado, el equipo de Carlos Zambrano cerró la primera rueda a 9 puntos de la zona de play-off de descenso y a 6 puntos de la Europa League. Por otra parte ya han pasado más de siete meses del último partido de Carlos Zambrano con la bicolor en el pecho, y algunos hinchas se pregunta la razón de la no convocatoria del zaguero que radica en el fútbol de Rusia. Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, dio su versión.

Mucho se habló sobre un 'supuesto' acto de indisciplina por parte del jugador del Rubin Kazan, pero esto no fue totalmente confirmado. Se tejía la hipótesis de que el defensor no volvería a hacer llamado a la selección peruana por su falta de compromiso, sin embargo, el 'Tigre' dio lo verdaderos motivos.

''Carlos Zambrano no ha venido siendo convocado porque quiero ver otras opciones, y esas alternativas me han gustado. Estoy respaldando mi decisión'', enfatizó el entrenador de la selección peruana. Nombres como Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Araujo han surgido en estos últimos meses como piezas sólidas en la defensa de la Blanquirroja. Por ello, Carlos Zambrano, que ha pesar que cuenta con la continuidad que exige Gareca, no ha sido tomado en cuenta.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus