Selección peruana: Olvidado por Gareca es sensación en Europa

Selección peruana: Olvidado por Gareca es sensación en Europa

¿De quién se trata? Entérate en la nota que tiene que ver con la selección peruana.

Con gran actuación del peruano Alexei Ríos, el Bate Borisov se impuso 3-1 al Torpedo Zhodino de visitante por Supercopa de Biolorrusia.  Los tantos del equipo del futbolista, que pretende ser convocado a la selección peruana, fueron de Gordejchuk (20', 63') e Ivanic (51'). Eso sí, el conjunto local abrió el marcador a los 5 minutos por intermedio de Hachaturyan

De esta manera, Alexei Ríos le mandó un mensaje al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca,

Debes saber esto:

En más de una oportunidad la prensa peruana ha promocionado a Alexei Ríos con la sana intención de que el comando técnico de la Selección Peruana le brinde una oportunidad, pero todo esfuerzo parece inútil, porque Ricardo Gareca ha preferido seguir convocado a los mismos jugadores de siempre, como en el último llamado para los duelos con Venezuela y Uruguay.

Ahora el panorama cambia para Alexei Ríos, quien tiene doble nacionalidad. Hace poco fue convocado al seleccionado bielorruso y con chance de adueñarse de algún puesto en el plantel principal. Es probable que este momento le sirva de mucho para disipar dudas y finalmente toma una última decisión, porque él tenía deseos de ponerse la camiseta de la Selección Peruana, pero no se le presentó esa oportunidad por parte de Ricardo Gareca.

Alexei Ríos ya tiene 29 años y es probable que jugar en definitiva por un seleccionado sea uno de sus sueños por cumplir. Si la Selección Peruana no le da esa oportunidad que bien buscando, lo más probable es que finalmente siga con el combinado bielorruso de aquí en adelante. Dependerá de Ricardo Gareca actuar.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS! Esta es la portada de hoy, además puedes revisar la edición online >>> https://t.co/SkpaMfckmM pic.twitter.com/JJ3jFCzLmI

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de marzo de 2017

Comentarios