Selección peruana: Oblitas alimenta las esperanzas de convocar a Leao Butrón

Selección peruana: Oblitas alimenta las esperanzas de convocar a Leao Butrón

Juan Carlos Oblitas destacó el gran nivel que atraviesa Leao Butrón en Alianza Lima

El gran momento que atraviesa Leao Butrón en Alianza Lima ha hecho que todo el mundo empiece a hablar sobre una posible convocatoria a la selección peruanaJuan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF no ha podido escapar del tema y en una entrevista con El Comercio, no descartó la opción que el portero sea convocado a la selección peruana, incluso con lo que dijo alimentó aún más las esperanzas de poder llegar a la 'bicolor'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rinaldo Cruzado a Leao Butrón: "Su nivel no me sorprende"

Juan Carlos Oblitas dijo: "Ayer fue Sporting Cristal contra Leao Butrón y Leao lo ganó. Yo lo vi, pero acá está Sergio Santín, la gente que está trabajando y que ha estado en el estadio. Yo lo veo como un aficionado más y punto, pero lógicamente con Ricardo Gareca cambiamos impresiones", dijo en una entrevista con El Comercio. Además, confirmó que Sergio Santín siguió durante los 90 minutos a Leao Butrón para analizar su posible convocatoria a la selección peruana.

Juan Carlos Oblitas alimentó las esperanzas de Leao Butrón para poder llegar a la selección peruana: "Esperemos a ver la decisión de Ricardo Gareca. Pero lo que está haciendo Leo Butrón es para tomar en cuenta. Está en un nivel superlativo y en partidos continuos no solo en el torneo local, también en Copa Libertadores", dijo Oblitas, quien también destacó que Ricardo Gareca lo quiso en una convocatoria previa pero Leao sufrió una lesión. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco razones para llamar a Leao Butrón a la selección

Finalmente, el director deportivo de la FPF señaló: "El único responsable de los llamados es Ricardo Gareca y trata siempre de premiar a los que están mejor. Vamos a ver qué decide con Leao Butrón, él siempre ha dicho que no importan la edad. Sobre todo en lo arqueros", concluyó Juan Carlos Oblitas sobre la posible llegada de Leao Butrón a la selección peruana

LEE ADEMÁS

Comentarios