Selección peruana:

Selección peruana: "Nuestro objetivo es el Mundial"

Selección peruana sigue en proceso eliminatorio y la próximo jornada se medirán con su similar de Bolivia.

La Selección Peruana sigue su camino al Mundial de Rusia 2018, los puntos ganados en Venezuela y en nuestro país a Uruguay, nos siguen dejando con las chances de poder clasificar a la próxima cita mundialista. Esta mañana, el asistente técnico de la 'bicolor', Nolberto Solano, afirmó que lo logrado es importante, pero que todavía no se ha ganado nada y que el objetivo es clasificar. Además, habló del trabajo del profesor de Ricardo Gareca.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz: así se lamentaron en México tras su lesión

"Ricardo tiene el don de llegar muy bien al jugador. Es un tipo de mucha paciencia y muy táctico. Sin duda no se ha conseguido nada y no nos podemos conformar con esto, el objetivo es el Mundial", dijo Nolberto Solano a las cámaras de Gol Perú.

Además, habló de Raúl Ruidíaz: "Sobre la lesión de Ruidíaz podemos especular demasiado, ojalá que no sea tan grave. No se ve tampoco que sea tan violenta, roguemos que Raúl esté bien porque sabemos que es parte importante de este grupo"

Luego agregó "No hay que ser muy sabios (de ser reemplazante de Paolo Guerrero), sabemos que Ricardo le ha dado la confianza. Cuando le ha tocado, ha sido importantísimo para nosotros, pero es muy prematuro pensar en Bolivia. Lo más pronto son los amistosos y a partir de ahí pensar en Bolivia".

A su vez, habló del próximo encuentro de la Selección Peruana: "Ante Bolivia será un partido clave y el favoritismo de que se habla no los tiene que desenfocar.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz: así se lamentaron en México tras su lesión

Es importante mencionar, que el Consejo de la FIFA determinó este martes en Manama (Bahréin), en vísperas del Congreso de este organismo que se celebrará el jueves, el proceso de candidaturas para organizar el Mundial de 2026, así como las plazas que corresponden a cada continente.

El reparto de cupos aprobado incluye un torneo eliminatorio intercontinental con seis selecciones para decidir las dos últimas plazas. La Selección Peruana tendrá más posibilidades de llegar a la Copa del Mundo 2026.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz: así se lamentaron en México tras su lesión

LEE ADEMÁS:

Comentarios