Selección peruana: Noticia desvincularía a Carlos Ascues del Wolfsburgo

Selección peruana: Noticia desvincularía a Carlos Ascues del Wolfsburgo

Wolfsburgo despidió al director deportivo, Klaus Allofs, quien contrató a Carlos Ascues.

A lo largo de esta temporada Carlos Ascues no la ha pasado bien en la Bundesliga y todo indica que así terminará el año. En 14 fechas Wolfsburgo marcha en zona de descenso en el torneo alemán y este lunes el defensa de la selección peruana recibió una mala noticia. 

Según informan distintos diarios deportivos alemanes, el director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, habría sido destituido de su cargo. ¿Cuál fue la razón? Según versiones llegan desde Alemania, la directiva del club de Carlos Ascues no estaba de acuerdo con Allofs, quien era el encargado de traer los refuerzos. Hoy, el Wolfsburgo marcha en el puesto 15 con solo 10 puntos.

Vale destacar que Klaus Allofs fue quien dio el visto bueno para la contratación de Carlos Ascues, luego de la campaña realizada con la selección peruana en la Copa América 2015. Ahora con su destitución del club, no se sabe el paradero del zaguero nacional a pesar que su vínculo finaliza a mediados del 2018.

¿Quién lo reemplazaría? Todo apunta que la dirigencia del equipo de Carlos Ascues estarían pensando en con los exfutbolistas Jens Todt, Horst Heldo o Matthias Sammer. Este último estuvo ejerciendo el mismo cargo en el Bayern Munich.

El último fin de semana, Bayern Munich goleó 5-0 a Wolfsburgo en el Alianz Arena, sin la presencia de Carlos Ascues, quien solo entrena sin poder jugar en la Bundesliga. Ahora, con esta noticia, el peruano tendría las horas contadas en el club alemán que anda seriamente comprometido con el descenso.

LEE ADEMÁS

#ChampionsLeague: fecha y hora de los partidos por octavos de final [IMAGEN] https://t.co/sRnAXcQ7Oj pic.twitter.com/wShguf4RCa

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de diciembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus