Selección peruana: Nolberto Solano se reunió con Alexander Callens

Selección peruana: Nolberto Solano se reunió con Alexander Callens

El buen defensor central del New York City espera ser convocado a la selección peruana.

Una de las visitas más esperadas de los peruanos que militan en el extranjero y cuentan con más posibilidades de ser convocados a la selección peruana, era la de Nolberto Solano con Alexander Callens, defensor central que es titular indiscutible en el New York City. Esta vez, uno de los asistentes de Ricardo Gareca fue el que se reunió con el jugador peruano, quien espera la oportunidad de ser convocado por primera vez a la selección peruana. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: Alberto Rodríguez pide el retorno de este delantero

Alexander Callens ha disputado los 20 partidos que ha jugado el New York City en lo que va de temporada, siendo titular en absolutamente todos los encuentros. La posición en la que se desempeña Callens, defensa central, es una de las más complicadas para Ricardo Gareca, pues la selección peruana no cuenta con un universo amplio de jugadores en dicha posición y una convocatoria de Callens caería como 'anillo al dedo' a la 'Blanquirroja'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Paolo Hurtado ya pertenece a Vitoria Guimaraes

Alexander Callens no es convocado a la selección peruana desde la fecha en que Perú enfrentó a Uruguay en Montevideo, consiguiendo una derrota por 1 a 0. El defensor central del New York City atraviesa el mejor momento de su carrera y cuenta con amplias opciones de ser convocado. Respecto a su convocatoria, Ricardo Gareca se pronunció hace algún tiempo y señaló que habían complicaciones, pues el calendario de la MLS no le permitía entrenar con la selección peruana el tiempo suficiente para poder acoplarse al grupo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios