Selección peruana: Nolberto Solano habló sobre el césped del Estadio Nacional

Selección peruana: Nolberto Solano habló sobre el césped del Estadio Nacional

Nolberto Solano aseguró que Estadio Nacional estará bien para los partidos de la selección peruana.

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana, habló sobre el mal estado del campo del Estadio Nacional en el partido de Sporting Cristal por Copa Libertadores. El exfutbolista señaló que el césped estará bien cuando juegue la bicolor por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 en agosto.

"No sabía si Cristal estaba jugando en el Nacional, me sorprendió mucho el estado de la cancha. Pero eso ya es responsabilidad de los clubes que lo utilizaron o eventos que se realizaron antes. Sin embargo, está garantizado de que esa cancha cuando juegue la selección peruana va a ser una mesa de billar", dijo Nolberto Solano en RPP.

Por otro lado, Nolberto Solano lamento el presente de Sporting Cristal y aseguró que es una pena su eliminación en la Copa Libertadores. "Lo de Cristal ha sido una pena, ese es un tema que 'Chemo' y todos los demás encargados tienen que resolver de acá a futuro. Nos da pena que un club peruano no siga avanzando en Libertadores", aseguró.

LEE TAMBIÉN: Gareca alista convocatoria con novedades

Cabe recordar que hubo una serie de conciertos en el Estadio Nacional que desgastaron el césped para el partido de Sporting Cristal frente a Independiente Santa Fe por Copa Libertaodres. No obstante aún faltan varios meses para los duelos de la selección peruana por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La selección peruana aún sigue con vida en el torneo clasificatorio y la próxima fecha doble recibirá a Bolivia y visitará a Ecuador en Quito. Con 18 puntos, la bicolor está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones a cuatro puntos del quinto lugar.

NO TE PIERDAS: Lance! criticó el bajo partido de Miguel Trauco ante San Lorenzo

LEE ADEMÁS: 

Comentarios