Selección peruana: Nicolás Maduro ordena regalar entradas para el Venezuela vs. Perú

Selección peruana: Nicolás Maduro ordena regalar entradas para el Venezuela vs. Perú

Presidente de Venezuela ordena a autoridades regalar entradas para el Venezuela-Perú por las Eliminatorias.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a las autoridades del Estado de Monagas, comprar entradas para el partido de este jueves entre la 'Vinotinto' y la selección peruana, por las Eliminatorias al Mundial 2018, para regalarselas a la afición.

“Por orden del presidente Nicolás Maduro, la Gobernación del estado y la Alcaldía de Maturín, compraremos una cantidad importante de entradas para entregárselas al pueblo”, dijo la gobernadora Yelitza Santaella, este lunes, en compañía del actual presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), Laureano González.Además alabó a los fanáticos y denominó a Maturín como la capital del futbol venezolano

La mandataria regional destacó sobre las mejorar realizados en el estadio, puesto a que en el último partido estuvo en boca de todos, el mal estado del campo de futbol.

“Podemos asegurar que el estadio que se encuentra en óptimas condiciones para el partido del jueves entre la 'Vinotinto' y la selección peruana, donde esteramos contar con el civismo que caracteriza a los monaguenses”, refirió Santaella.

Destacó que para evitar el congestionamiento en las entradas, se abrirán las puertas a partir de la 1:00 pm, para garantizar el acceso a más de 50 mil fanáticos del fútbol venezolano.

Los costos de las entradas son los siguientes: Principal Este y Oeste Bs 14.000 (4.5 soles), mientras que Popular Norte y Sur Bs 7000 (2.27 soles).

Para este gran evento futbolístico se desplegarán a mil 800 efectivos policiales de los diferentes cuerpos de seguridad de la entidad.

LEE ADEMÁS:

#SeleccionPeruana: una amarilla más y se pierden el choque ante Uruguay

https://t.co/UeDPERpDM1 pic.twitter.com/vp9f7qkY2q

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus