Neymar y compañía, llegan entonados al choque del martes en el Nacional de Lima.

Selección peruana: ¿Neymar necesita marca personal?

Neymar y compañía, llegan entonados al choque del martes en el Nacional de Lima.

Brasil llega más temible que nunca. Con cinco partidos invictos, los dirigidos por Tite aterrizan en la capital con la consigna de seguir sumando puntos que los meta en el próximo mundial en Rusia. Neymar y compañía, se encuentran listos para ofrecer su mejor juego en el estadio Nacional de Lima ante la selección peruana.

Ante esto, Ricardo Gareca evalúa hacer o no, marca personal al astro del Barcelona. El 'Tigre' mantiene la duda de que manera frenar a Neymar que llega con el autoestima a mil, luego de golear al rival de toda la vida. 

Algunos técnicos optan por tener muy de cerca al jugador brasileño, ajustando la marca y dejándolo sin espacios para que no pueda moverse con facilidades. La presión desde el primer momento que recibe el balón es fundamental, para que Neymar sienta incomodidad para poder desplegar sus habilidades. 

Sin embargo, algunos otros, prefieren la marca distante y escalonada. En un mano a mano, Neymar puede sacar ventajas, por lo que se vuelve más peligroso ponerle un hombre muy cerca de él, que lo siga todo el partido. Teniendo las líneas juntas, 'Ney' no puede hacerte mucho daño.

No obstante, Neymar no es el único jugador que te pueda hacer daño en el conjunto brasileño. Gabriel Jesus, Paulinho, Counthio son jugadores que se asocian muy bien al ex Santos. Edgardo Bauza, por ejemplo, prefirió no poner marca personal a delantero, y todos sabemos como acabó. 

El once titular de la selección peruana ante Brasil sería con: Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Nilson Loyola en la defensa; Joel Sánchez, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Christian Cueva y André Carrillo en la volante; mientras que arriba Paolo Guerrero como única punta. 

La selección peruana y Brasil chocarán este martes 15 de noviembre a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional. El árbitro de este encuentro será el colombiano Wilmar Roldán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus