Néstor Bonillo no se conforma y confía en clasificación de la bicolor. Foto: El Bocón

Selección peruana: Néstor Bonillo no se conforma y confía en clasificación

"Vinimos para hacer todo lo posible para que Perú llegue al Mundial y eso es lo que estamos intentando", señaló Bonillo.

El buen ánimo reina en la interna de la Videna tras la contundente victoria de la bicolor en el Defensores del Chaco. Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, manifestó que más que los resultados debe analizarse el rendimiento. Además indicó que no se conforman con la goleada sobre Paraguay, ya que la mentalidad siempre es querer más.

"A veces un equipo tiene un buen rendimiento y no tiene un buen resultado, por ejemplo ante Argentina tuvimos un buen rendimiento y empatamos. Otras veces se tiene un rendimiento menor al del rival y se gana. Hay que mirar más el rendimiento que el resultado", declaró Néstor Bonillo a Radio Ovación.

Respecto al trabajo que se ha realizado en la selección peruana indicó: "Se ha buscado que ellos crean en sus posibilidades, mostrarles las virtudes que tienen y los defectos y trabajar a partir de eso. Todos vamos poniendo nuestro granito de arena para que los futbolistas estén en mejor nivel en todos los aspectos", agregó el preparador físico de la bicolor. 

"Queremos más, esa sigue siempre nuestra mentalidad. Vinimos para hacer todo lo posible para que Perú llegue al Mundial y eso es lo que estamos intentando", puntualizó muy animado en la previa del esperado choque de la selección peruana ante Brasil. 

En tanto, la selección peruana tiene un duelo clave ante Brasil este martes 15 de noviembre por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca llega tras golear 4-1 a Paraguay en Asunción y, de lograr los tres puntos, puede ubicarse en zona de clasificación. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 p.m. y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana está motivada por su triunfo en Asunción ante Paraguay. La bicolor ganó, goleó y gustó en el Defensores del Chaco, por ello, una victoria ante Brasil no resulta utópico, además, está el antecedente del último enfrentamiento entre ambos conjuntos. En la Copa América Centenario, la blanquirroja derrotó 1-0 al "Scratch" con gol de Ruidíaz y lo eliminó en la primera fase del torneo.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios