Selección peruana: 'Mudo' Rodríguez tiene contento al 'Tigre' Gareca / Foto: twitter

Selección peruana: 'Mudo' Rodríguez tiene contento al 'Tigre' Gareca

Estratega de la Selección peruana lo quiere de titular ante Venezuela.

Los días pasan y Alberto Rodríguez continúa justificando su convocatoria. Pese a que no está en su mejor nivel, el ‘Mudo’ tiene contento a Ricardo Gareca, quien sigue a detalle cada movimiento que hace el back durante el entrenamiento de la Selección peruana.

'Bien, muy bien Rodríguez, apareciendo cuando el compañero no está. Eso quiero yo, que estén allí para dar el apoyo y tocar', le dijo el ‘Tigre’ al zaguero durante la última sesión de trabajos organizada por la selección peruana en Videna.

Alberto Rodríguez goza de la confianza del técnico de la Selección peruana y será fijo ante Venezuela y Uruguay. Para familiarizarse con el balón, el comando técnico de la selección peruana decidió desde ya trabajar con la pelota que se utilizará en Maturín, en el duelo ante Venezuela, del próximo 23 del presente. Desde el primer partido de visita, Gareca repite esa rutina en los entrenamientos.

La ‘Fiera’ sabe que enfrentar a los ‘llaneros’ en su propia casa será un obstáculo difícil de superar; sin embargo, confía en realizar un buen partido con la selección peruana y mantener la actitud para sumar tres puntos. “Venezuela es un equipo muy fuerte al igual que Uruguay. Debemos tener actitud para hacer bien las cosas. Creo que la actitud y las ganas que siempre tenemos será importante. Los compañeros vienen bien. Hay que sumar allá”, apuntó.

Pese a que la competencia por un lugar en la selección peruana es complicada, Araujo no le corre al reto. El defensor asegura estar preparado para competir por el puesto con Alberto Rodríguez y Christian Ramos, quienes son titulares habituales para Ricardo Gareca.

“Personalmente me siento bien, feliz de volver y motivado al cien por ciento. Sé que todos los que estamos en la selección tienen opciones de jugar y yo trabajo para eso. Estoy listo para jugar si el ‘profe’ Gareca así lo decide”, manifestó el defensor de la selección peruana.

Por último, el defensor afirmó que hay que ganar como sea ambos partidos: “Tenemos que robar puntos, ganar como sea, pero mas que todo es la actitud, las ganas que el grupo tiene. Venimos jugando bien que esta selección peruana quiere ir al Mundial”, finalizó.

Comentarios

Desayunos de Correo