Selección peruana: Morelia felicitó a Raúl Ruidíaz por ser goleador

Selección peruana: Morelia felicitó a Raúl Ruidíaz por ser goleador

Raúl Ruidíaz quedó como el máximo goleador en México.

Finalizado el torneo apertura mexicano, el atacante de la selección peruanaRaúl Ruidíaz, quedó como el máximo goleador en México. El delantero de Monarcas Morelia, gracias a su gol en la derrota de su equipo ante Monterrey, sumó once tantos en su récord personal y junto a Moreno del Tijuana se convirtieron en los máximos artilleros de la liga. A esto, su club lo felicitó a través de las redes sociales.

Mediante su Facebook oficial y a la espera de los últimos partidos de la última jornada del certamen apertura de México, el Morelia posteó una foto de Raúl Ruidíaz acompañado de un mensaje alentador. "Felicidades Raúl Ruidíaz, entras a la historia Rojiamarilla como el primer campeón de goleo Monarca. Felicidades por tu campeonato", escribió el club.

Vale decir que, en el compromiso en donde Morelia perdió 2-1 con Monterrey, Raúl Ruidíaz anotó un golazo pero también erró un penal. Esto hizo su técnico explotará en plena conferencia de prensa diciendo: “El título de goleador lo tiene, pero considero que lo pudo haber pateado diferente. Hubiésemos jugado el partido con el ánimo a favor”,. Y es que la 'Pulga', fiel a su estilo, pinchó el balón desde los doce pasos pero en esta oportunidad el arquero rival adivinó y le atajó el penal.

Mira el gol de Raúl Ruidíaz

Así Raúl Ruidíaz erró el penal

Es preciso mencionar que Morelia, tras la última fecha del torneo apertura, quedó en el puesto 13 con solo 20 puntos por encima de Cruz Azul, Atlas, Santos Laguna, Chiapas y Veracruz de Pedro Gallese. No está comprometido con el descenso, pero se trata de una mala campaña del club, sin embargo para Raúl Ruidíaz, en lo personal, sí fue una de sus mejores temporadas ya que se convirtió en el máximo goleador mexicano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus