Paolo Guerrero disfrutó de una de sus pasiones antes de unirse a la selección peruana.

Selección peruana: Mira que hizo Paolo Guerrero antes de llegar a Lima

Paolo Guerrero disfrutó de una de sus pasiones antes de unirse a la selección peruana.

Paolo Guerrero llegó a Lima y fue recibido por una gran peruana fue recibido por una gran cantidad de hinchas y periodistas en el aeropuerto. El capitán de la selección peruana es la principal carta de gol de la bicolor y espera sacar la máxima cantidad de puntos posibles en esta fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Luego de su llegada el 'Depredador' se dirigió a la Videna, donde realizó su primera práctica al mando de Ricardo Gareca. 

Pero previo a su viaje para unirse a la selección peruana, Paolo Guerrero disfrutó de una de sus pasiones: los caballos. El delantero nacional visitó el Jockey Club de Brasil, donde pasó la tarde observando carreras de caballos, departiendo con amigos y tomándose fotos y firmando autógrafos a los hinchas que se acercaron a su mesa. 

Paolo Guerrero no fue considerado en el partido que disputó Flamengo el sábado y aprovechó para hacerle barra a Regnum (sexto lugar) y Soldado De Mondesir (octavo), dos de sus caballos que participan en el Jockey Club de Brasil. 

Paolo Guerrero afirmó que sigue las carreras de caballos desde hace muchos años y confesó que quiere llevar a sus padres a conocer el Jockey Club de Brasil. "Había venido antes pero a una reunión de noche. Durante el día es aún más hermoso, incluso con tiempo nublado. Me gustó la organización y la acogida que tuve aquí. Realmente quiero traer un día a mis padres al Hipódromo de Gavea, ya que fueron ellos los que me heredaron la pasión por las carreras de caballos", señaló.

Paolo Guerrero alimenta esta pasión por las carreras de caballos durante años. El atacante ya era dueño de la mascota en su natal Perú. Y desde el año 2016, pasó a adquirir caballos en Brasil. Actualmente cuenta con siete y posee un "stud" llamado Alessio Naela en honor a sus hijos. 

MIRA LAS FOTOS

LEE ADEMÁS: #SelecciónPeruana: ¿Alcanza con Yoshimar Yotún y Renato Tapia ante #Venezuela? Por .@DiegoSotomayor7

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus