Renato Tapia dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook luego del empate con Argentina.

Selección peruana: Mira el emotivo mensaje de Renato Tapia [FOTO]

Renato Tapia dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter luego del empate con Argentina.

Renato Tapia es uno de los jugadores más queridos de la selección peruana y no tiene reparos en expresar su amor por la blanquirroja cada vez que es convocado. El volante fue uno de los valores más altos de la selección peruana, que empató 2-2 el jueves ante la selección argentina. Renato Tapia volvió a ser fundamental en el mediocampo del equipo de Ricardo Gareca y será titular el martes ante Chile. 

Renato Tapia, desde sus redes sociales, dejó un emotivo mensaje de cara al partido ante la selección chilena en Santiago el martes a las 6:30. "No importa contra quiénes, lo que importa es entregar todo siempre. Te amo, Perú", se puede leer tanto en su perfil de Facebook, como en el de Twitter. La publicación está acompañada con una foto de Tapia marcando a Sergio Agüero. 

Renato Tapia indicó que la selección peruana aún tiene que corregir errores para no recibir goles como el que marcó Argentina. "Me voy molesto. Se que se pudo ganar. El equipo dio todo. Vamos a corregir los errores. No se si fue más Perú (que Argentina). Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer y lo que el profesor (Ricardo Gareca) nos dijo. Hay que corregir cosas. No nos pueden hacer goles así”, señaló. 

Renato Tapia volverá a ser titular en el encuentro del martes ante la selección chilena y podría estar acompañado por Pedro Aquino en la primera línea de volantes, ante la suspensión de Yoshimar Yotún, quien ante Argentina recibió su segunda tarjeta amarilla. 

Renato Tapia juega en el Feyenoord de Holanda, equipo al que llegó el año pasado y en el que ha jugado 171 minutos hasta el momento y ha marcado un gol. 

MIRA LA FOTO

LEE ADEMÁS: #Selecciónperuana: Esto le dijo #PaoloGuerrero a #ChristianCueva antes del penal https://t.co/yTBBCDPh4q pic.twitter.com/Q04nhvjNlp

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus