Selección peruana: Mira donde se consuela Cristian Benavente

Selección peruana: Mira donde se consuela Cristian Benavente

Olvidado de las convocatorias de la selección peruana por Ricardo Gareca, Cristian Benavente decidió consolarse en este curioso lugar.

Cristian Benavente, volante de la selección peruana, decidió consolarse de su no convocatoria para los amistosos contra Paraguay y Jamaica, que yendo a divertirse a Orlando, al parque temático en Disneilandia.
El jugador del Royal Sporting Charleroi entiende que no es una prioridad para Ricardo Gareca en la selección peruana, en razón que quedó fuera de la Copa América 2016, bajo el pretezto de su falta de continuidad para jugar. Ahí, Cristian Benavente quedaba en falta, pero finalmente sería llamado el 2016 para los duelos ante Argentina y Chile.
Pero lejos de ser una consideración por parte de Ricardo Gareca, por el contrario para Cristian Benavente fue pejudicial ya que fue utilizado como extremo por derecha. Lo puso de titular en la selección peruana y el jugador no respondió a la altura de las necesidades. Ricardo Gareca utilizó a Cristian Benavente en una posición que no siente, porque es enganche, detrás del punta. Es ahí donde se luce al máximo.
Tras la para por vacaciones en la liga belga, donde su equipo Real Sporting Charleroi se ubica en la quinta casilla, Cristian Benavente que ya es titular habitual pero tenía esperanzas de ser convocado a la selección peruano, optó por consolarse en Disneilandia.
Sin embargo en su cuenta de instagram, Cristian Benavente escribió frases como: "cristianbenavente Welcome to my kingdom" y "clasificatoriasrusia2018Amigos sigan las clasificatorias a Rusia 2018" .
Hinchas de Cristian Benavente también estas palabras: "zaza_zavalaNo seas loco, dedicate a lo tuyo el fútbol no se gana menos sacrifica tu buena vida, ven a la 'U' o SC o por último a Alasca Lima no importa pero el fútbol peruano té necesita mucho, no te pierdas en el camino, eres un futuro capitán, Benavente la 10 te espera".

Comentarios