Jefferson Farfán estaría en Perú y se habría reunido con una figura del espectáculo

Selección peruana: Mira a quién vino a ver Jefferson Farfán

Jefferson Farfán estaría en Perú y se habría reunido con una figura del espectáculo

Se dijo que Jefferson Farfán habría llegado a Lima para resolver sus problemas amorosos con su pareja Yahaira Plasencia, sin embargo trascendió que se habría reunido con la modelo argentina Julieta Rodríguez para disfrutar de su soltería, reveló el Zorro Zupe. Todo en la previa del partido de la selección peruana contra Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018.

"Creo que él está disfrutando su soltería, está cantando la canción de Tilsa Lozano (risas) Quién sabe alguna amiga de Macarena (Gastaldo) le está dando el pésame a Jefferson Farfán ¿Si se ha encontrado con Julieta Rodríguez? Esa pregunta debería responderla Gastaldo, no yo", dijo el Zorro Zupe.

"¿Por qué me miran a mí? Ustedes saben que no puedo hablar nada de eso. ¿Si Jefferson Farfán está saliendo con una modelo internacional? No diré nada (risas)", dijo el Zorro Zupe.

A su turno, 'Cuto' Luis Guadalupe, tío de Jefferson Farfán comentó sobre la situación de su sobrino en el programa América Espectáculos. “Él (Jefferson Farfán) está tranquilo. Nosotros como familia siempre hemos sido muy unidos. En la vida pasan cosas duras pero siempre la familia estará ahí. Él siempre ha sido una persona exitosa y las cosas pasan por algo. Lo importante es poner el pecho y asumirlo como corresponde. Dios sabe por qué hace las cosas. Él es joven, tiene una vida por delante y tiene que seguir adelante”, aseveró.

'Cuto' Luis Guadalupe, protagonista de El Gran Show también opinó del futblista Jerson Reyes. “A él no lo conoce nadie. Ni en el equipo que jugaba lo conocían. En este ambiente hay muchas personas que salen de la nada. Pero no solo pasó con él sino también con otras personas que son más conocidas por cosas como estas”, concluyó el futbolista.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus