Selección peruana: Miguel Trauco ya piensa en la blanquirroja / Foto: twitter

Selección peruana: Miguel Trauco ya piensa en la blanquirroja

Miguel Trauco cuenta las horas para jugar con la Selección peruana en las Eliminatorias.

La alegría invade al defensa Miguel Trauco, que se encuentra viviendo un gran sueño en el Flamengo de Brasil. Su lucha por llegar a ser futbolista profesional fue muy sufrida y, ahora que lo ha logrado, se siente muy agradecido con todos los que lo apoyaron, principalmente con el profesor Ricardo Gareca y la selección peruana.

El ‘Genio’ de Tarapoto toma con mucha ilusión y a la vez tranquilidad su convocatoria en esta fecha doble de Eliminatorias, y espera realizar un gran trabajo este año junto con la selección peruana para poder cumplir el objetivo. Miguel Trauco llega a la blanquirroja en buen momento, se ha ganado un lugar en la banda izquierda de Flamengo gracias a su esfuerzo y ahora quiere repetirlo ante Venezuela.

'Todos los partidos de Eliminatorias son complicados, pero nos hemos dado cuenta fecha tras fecha que nosotros también podemos y que es cuestión de creer en nosotros mismos. Estamos por buen camino y esperamos seguir con esa misma mentalidad para los próximos partidos que se vienen. Estoy muy feliz por el llamado y daré todo por la selección, como lo he venido haciendo', aseguró el lateral de la Selección peruana.

El lateral izquierdo aprovechó la oportunidad para agradecer a la bicolor por haberle dado la oportunidad de trascender las fronteras en su carrera. 'Gracias a la selección peruana, que ha sido mi vitrina para poder emigrar y por nuestra camiseta daré todo lo que fuera. Quiero llegar con mi selección a un Mundial', precisó.

El jugador de Tarapoto estaría arribando a nuestro país este domingo para unirse a los entrenamientos con la selección peruana, de cara a los compromisos contra Venezuela en Maturín y Uruguay en Lima, por las Eliminatorias.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
Perú vs. Uruguay: Todo o nada

Selección peruana

14/03/2017

Sin margen de error

Si la selección peruana quiere pelear el quinto lugar al Mundial de Rusia 2018 tendrá que ganarle a Uruguay en el Estadio Nacional. No hay otra resultado que permita decir 'aún tenemos chances con el resto de ...Leer más