Lateral de la selección peruana terminó con bronca tras derrota frente a Chile.

Selección peruana: Miguel Trauco se lamenta por derrota

Lateral de la selección peruana terminó con bronca tras derrota frente a Chile.

El lateral de la selección peruanaMiguel Trauco, admitió que el equipo recién pudo despertar en el segundo tiempo y eso les costó caro dado que Chile se llevó una victoria valiosa que los pone aún en carrera hacía el próximo mundial que se disputará en Rusia.

Al pisar suelo nacional, Miguel Trauco lució cabizbajo, y sin encontrar muchas respuestas para las preguntas. Y es el sentir de Trauco es el mismo de todos los integrantes de la selección peruana tras la dura caída frente a Chile (2-1). Esta nueva derrota sentenció nuestras aspiraciones de cara al próximo mundial.             El jugador de Universitario de Deportes se fue con bronca pero señaló que el partido se pudo haber ganado, si no cometían errores tanto en defensa como en ataque.

“Muy triste, porque dependíamos de este partido. Ahora nos quedan pocas chances. Creo que hicimos un gran partido, y me dio la sensación de que si ellos no hacían ese gol, lo pudimos haber ganado en el final”, comentó, Miguel Trauco.

Asimismo, el ex hombre de Unión Comercio dio detalles del ‘café’ cargado que les dio Gareca en el entretiempo para reaccionar y volver a jugar como en los partidos previos. “En el medio tiempo, el profesor Gareca nos dijo que no eramos la selección peruana  de otros partidos, y que debíamos salir a jugar cómo sabemos. Lo hicimos, pero no nos alcanzó. Hay mucha pena dado que anhelabamos darle una alegría a todos nuestros hinchas”, puntualizó.

La situación de la selección peruana, en la presente eliminatoria, es delicada dado que solo tiene ocho puntos y está lejos de los pyestos que dan acceso al cupo directo al mundial así como el repechaje.  

La Selección Peruana ahora se preparará para hacer presentaciones decentes en los duelos ante Paraguay (10 de noviembre) y Brasil (15 de noviembre) que se vienen en noviembre.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus