Selección peruana: Miguel Company destaca actitud de Christian Ramos

Selección peruana: Miguel Company destaca actitud de Christian Ramos

Miguel Company: "Christian Ramos en la selección es más de lo que mostraba en Aurich".

A lo largo de todo este tiempo, Christian Ramos se ha ganado un lugar en el equipo titular de la selección peruana que dirige Ricardo Gareca. Anotó de cabeza la paridad ante Paraguay en Asunción y es casi fijo su titularidad ante Brasil el próximo martes en el Estadio Nacional. Al respecto, el entrenador peruano Miguel Company habló de las condiciones de la 'Sombra'. 

"Ramos en la selección es más de lo que mostraba en Aurich, en el equipo donde está ahora no sé cómo le estará yendo. Flores y Carrillo fueron muy importantes por banda y Yotún en el segundo tiempo dio el equilibrio, gran actuación, pese a que yo lo tenía a él por banda", explicó a Radio Ovación el ex técnico de la selección peruana, Miguel Company, respecto al desempeño de Christian Ramos con la bicolor.

Asimismo, Miguel Company se animó a opinar sobre el gran triunfo de la selección peruana en el Defensores del Chaco. "Lo mejor fue la producción futbolística, y la mantuvo hasta el final. Perú dominó el primer tiempo, lo pierde inmerecidamente. La contundencia fue muy destacable en el partido y es mérito del equipo y de Gareca", agregó Company.

Acto seguido, Miguel Company resaltó el criterio que en estos momentos la selección peruana tiene para manejar el balón. "Era un duelo entre la potencia y las cualidades técnicas de Perú. En el segundo tiempo, hubo mucha pasividad, un equipo paraguayo resignado a la derrota. Cuando hay imprecisiones técnicas, viene la confusión, pero si se tiene criterio para manejar el balón, como el Barcelona, se supera al rival. La verdadera estrella del equipo fue el grupo", sentenció el entrenador, que por el momento no dirige a ningún club del fútbol peruano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones