Duelo del próximo 5 de octubre se vive al rojo vivo.

Selección peruana: medio argentino 'reveló' a los espías de la bicolor

Duelo del próximo 5 de octubre se vive al rojo vivo.

El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca no suele a dejar algún solo detalle al azar y  para el próximo partido ante Argentina en Buenos Aires, Gareca ya tiene el plan. Y es que, en casa del siguiente rival en Eliminatorias, dicen haber descubierto a los 'espías' de la bicolor.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

El diario Olé le hizo una nota a Lucas y Tomás Argento, los gemelos argentinos que le proporcionan a la selección peruana todos los videos para analizar y ver la forma de jugar de sus rivales en las Eliminatorias. 

Los gemelos trabajan en paralelo con Ricardo Gareca y en Argentina los han bautizado como los 'espías', quienes "dejaron de lado a su país para ahora tratar de clasificar a Perú al mundial".

"Hace ya un tiempo, los Argento son parte del cuerpo técnico de la Selección de Perú, dirigida por Ricardo Gareca. Más específicamente son analistas de videos y observan minuciosamente los movimientos de sus rivales mediante el programa KBS. Los mellizos estuvieron espiando a la Selección de Sampaoli, tanto en el empate frente a Uruguay en el Centenario, como en la decepción en el Monumental frente a Venezuela, de cara a al encuentro clave del próximo 5 de octubre", dice la nota de Olé. 

La selección peruana visita a Argentina el próximo jueves 5 de octubre en un partido de suma importancia para asegurar un cupo al Mundial Rusia 2018. 

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios