Selección peruana: Mallmo gana con Yotún y es líder en torneo sueco

Selección peruana: Mallmo gana con Yotún y es líder en torneo sueco

Con el peruano Yoshimar Yotún todo el partido, el Mallmo derrotó 1-2 de visita al Norrkoeping y es el puntero del torneo en Suecia

Que siga así por el bien de la selección peruana. Con el defensa y volante peruano Yoshimar Yotún, Mallmo F.F. derrotó por 1-2 de visita al Norrkoeping por la fecha 26 de la liga de Suecia y se consolidó como el único líder del torneo sueco.

Yoshimar Yotún jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla por una fuerte falta en contra de un atacante del equipo rival, cuando el reloj marcaba el minuto 79'. Los goles del equipo del futbolista peruano fueron anotaron por Arnason y Jeremejeff, mientras que Baerkroth había conseguido anotar para al Norrkoeping.

Malmo F. F. sumó con este triunfo 60 puntos y marcha en el primer lugar de la tabla con 7 puntos de ventaja sobre el segundo puesto, que es el AIK.

Yoshimar Yotún estuvo hasta la semana pasada jugando por la selección peruana en la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, pero solo jugó el primer partido ante Argentina y no ante Chile porque ante la Albiceleste le sacaron la segunda tarjeta amarilla y con ello quedó suspendido automáticamente para el siguiente choque en el Nacional de Santiago.

Yoshimar Yotún tiene 57 partidos disputados con la selección peruana, entre cotejos de Eliminatorias, Copa América y amistosos y ha convertido dos goles. El técnico de la Blanquirroja, el argentino Ricardo Gareca lo tiene en sus planes para la próxima convocatoria con miras a la fecha doble de las Eliminatorias ante Paraguay y Brasil, respectivamente. 

En su equipo, Mallmo F.F. Yoshimar Yotún ya está jugando su segunda temporada y ya suma 40 partidos en la liga sueca y ha anotado un solo gol en el torneo europeo.

Según el calendario, el próximo partido del Mallmo F.F, con Yoshimar Yotún en el once titular, será el próximo sábado 22 de octubre, como local en el Swedbank Stadio ante el Östersunds FK, por la vigesimo sétima fecha del torneo de Suecia.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus