Selección peruana: malas noticias para Edison Flores en Dinamarca

Selección peruana: Malas noticias para Edison Flores en Dinamarca

Edison Flores no consiguió la clasificación a la Europa League con el Aalborg.

El Aalborg de Edison Flores quedó fuera de la lucha por clasificar a la Europa League, tras caer 2-1 ante el Randers el partido de vueltas por los cuartos de final de los playoffs para acceder al torneo continental. El volante de la selección peruana jugó 67 minutos.

Aalborg, con Edison Flores en el once titular, llegó a este partido con la intención de remontar un 0-2 en contra que recibió en la ida, pero no le fue bien y terminó sucumbiendo con un marcador global de 4-1. Ahora el conjunto del peruano tendrá que preparar mejor la próxima temporada.

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz: "Me siento el sucesor de Paolo Guerrero"

Por otro lado, Edison Flores está convencido de que la selección peruana de fútbol viene atravesando un buen momento y que debe seguir por ese mismo camino en los cuatro últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, para sumar la mayor cantidad de puntos y agarrar un cupo para la Copa del Mundo que se disputará en Europa el próximo año.

"Estamos contentos porque estamos ahí y dependemos de nosotros después de la última victoria ante Uruguay. Estamos peleando por puestos de clasificación aunque sea muy difícil. Si se da el quinto lugar y jugamos el repechaje es bueno, pero estamos mentalizados en que tenemos que ganar los cuatro partidos que nos restan para clasificar. Bolivia, Ecuador, Argentina y Colombia son rivales muy difíciles, pero es lo que nos toca y hay que estar preparados futbolísticamente, físicamente y mentalmente", comentó hace algunas semanas Edison Flores al portal de la FIFA.

Edison Flores también aprovechó para relatar su experiencia en el fútbol danés: "De pequeño no he sido muy bueno físicamente, no tenía mucho recorrido, pero ahora me siento muy bien. El fútbol aquí es muy físico, muy intenso, se corre mucho. Se trabaja mucho el cuerpo a cuerpo. He incrementado mi recorrido, mi trabajo físico dentro de la cancha y eso me da confianza para hacer muchas más cosas. Y además acá trabajan muy bien individualmente, jugar el balón a uno o dos toques. Ahora decido mejor y más rápido”, sentenció el 'Orejas'.

Comentarios