Selección peruana: Luis Suárez llegará 'entero' para duelo con Perú

Selección peruana: Luis Suárez llegará 'entero' para duelo con Perú

Para tenerlo en cuenta: Luis Suárez llegará en su máximo nivel ante la selección peruana.

A cualquier defensa del mundo Luis Suárez siempre representa peligro. El delantero que la viene 'rompiendo' con el Barcelona ha despertado el interés, sobre todo en la selección peruana, a una semana del segundo duelo de la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. ¿Por qué? A continuación explicamos la información que, por ahora, muy pocos lo toman en cuenta.

Cuando decimos que "Luis Suárez llegará 'entero' ante la selección peruana" nos referimos que tendrá descanso en el duelo Uruguay vs. Brasil por la fecha 13. ¿Cuál es el motivo? ¿Está lesionado y el 'Maestro' Tabárez lo cuida? No. El atacante del Barcelona se encuentra suspendido por acumulación de amarillas y no podrá jugar ante Brasil, el próximo jueves 23 de marzo en el Centenario de Montevideo.

Recordemos que Luis Suárez fue amonestado en el partido que Uruguay perdiera 2-1 con Chile en Santiago y, sumó su segunda tarjeta. Por lo tanto, quedó imposibilitado ante Brasil. Esto, sin duda, no le beneficia para nada a la selección peruana, ya que para el compromiso del próximo martes 28 de marzo, en el Estadio Nacional, llegará 'entero', sin ninguna molestia y al 100 por ciento de su nivel.

Pero el atacante del Barcelona, Luis Suárez, no es el único futbolista que llegará 'entero' ante la selección peruana, también está el arquero Fernando Muslera, quien milita en el Galatasaray de Turquía. El '1' uruguayo fue amonestado en la derrota ante Chile en Santiago y tampoco jugará ante Brasil, pero sí contra Perú.

LEE ADEMÁS:

#SeleccionPeruana: una amarilla más y se pierden el choque ante Uruguay

https://t.co/UeDPERpDM1 pic.twitter.com/vp9f7qkY2q

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon