Selección peruana: Luis Ramírez, la sorpresa de Gareca ante Argentina

Selección peruana: Luis Ramírez, la sorpresa de Gareca ante Argentina

Luis Ramírez sería llamado a la selección peruana ante Argentina y Chile.

Definida ya la lista de los jugadores 'extranjeros' en la selección peruana, ahora toca que Ricardo Gareca de la nómina de los futbolistas del fútbol peruano para los partidos con Argentina y Chile y entre ellos existe una novedad que para muchos es sorpresa. Se trata de Luis Ramírez. Sí, el popular 'Cachito' habría convencido al 'Tigre' con sus últimos partidos en Alianza Lima. A continuación ampliamos la información del día.

¿Cómo así? Ante la lesión de Óscar Vílchez, Ricardo Gareca necesita un futbolista con las mismas características, que sea dinámico y que tenga un buen panorama desde la zona de la mediacancha. Y para el técnico de la selección peruana, el volante de Alianza Lima encaja en su idea. Luis Ramírez ha venido de menos a más este año y en el clásico lo demostró.

Por ello, es muy probable que Ricardo Gareca convoque a Luis Ramírez el próximo lunes, cuando salga oficial la lista de la selección de los futbolistas que disputan el torneo local. Por el momento, 'Cachito' se viene alistando para lo que será el duelo de Alianza Lima ante Alianza Atlético de Sullana el próximo sábado en Matute a las ocho de la noche. 

Recuerda...

Para el choque ante Argentina y Chile respectivamente, el estratega argentino Ricardo Gareca mantiene la base de futbolistas de la selección peruana que actuaron en la última fecha doble. Sin Jefferson Farfán ni André Carrillo como se venia hablando, Gareca llamó a los siguientes jugadores:

Pedro Gallese, Christian Ramos, Yoshimar Yotun, Renato Tapia, Cristian Benavente, Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz e Irven Ávila en la Selección Peruana. Beto da Silva fue citado en la anterior pero lo desconvocaron por lesión. Ahora sí está.


LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus