Selección peruana: Luis Advíncula y la broma con Christian Cueva

Selección peruana: Luis Advíncula y la broma con Christian Cueva

Luis Advíncula y un divertido momento con Christian Cueva en los entrenamientos de la selección peruana.

En medio de los entrenamientos de la selección peruana, durante el popular 'camotito'. Luis Advíncula regresó a la bicolor e hizo las veces de Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas en cuanto a las bromas entre los jugadores del plantel de la bicolor. En la previa del entrenamiento de esta mañana, los jugadores formaron un círculo y jugaron el famoso ‘camotito’ para entrar en calor. 

Christian Cueva quiso recuperar el balón e intentó una falta contra Luis Advíncula, quien reaccionó y persiguió al jugador de Sao Paulo para empujarlo. Cueva, entre risas, hizo una maniobra y no cayó al campo. En tanto, los demás compañeros no dejaron de reírse. La selección peruana realizó un partido de práctica con la sub 17 de Juan José Ore, donde Ricardo Gareca probó a Luis Advíncula, Pedro Aquino, Jaír Céspedes, Armando Alfageme y Ray Sandoval. El 'Tigre' debe buscar a los reemplazantes de Renato Tapia, Miguel Trauco y Edison Flores ante Brasil.

La selección peruana tiene un duelo clave ante Brasil este martes 15 de noviembre por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca llega tras golear 4-1 a Paraguay en Asunción y, de lograr los tres puntos, puede ubicarse en zona de clasificación. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 p.m. y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana está motivada por su triunfo en Asunción ante Paraguay. La bicolor ganó, goleó y gustó en el Defensores del Chaco, por ello, una victoria ante Brasil no resulta utópico, además, está el antecedente del último enfrentamiento entre ambos conjuntos. En la Copa América Centenario, la blanquirroja derrotó 1-0 al "Scratch" con gol de Ruidíaz y lo eliminó en la primera fase del torneo.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus