Selección peruana: Luis Advíncula será baja por dos semanas

Selección peruana: Luis Advíncula será baja por dos semanas

Luis Advíncula no jugará con la selección peruana por lesión.

El Tigres de México dio a conocer cuánto tiempo estará Luis Advíncula fuera de las canchas. El defensa sufrió una lesión que lo dejó fuera de la selección peruana para las Eliminatorias.

"Luis Advíncula sufre un esguince de primer grado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendinitis del cuádriceps de la misma", comunicó Tigres mediante sus redes sociales. "El pronóstico de recuperación de Luis Advíncula es de 10 a 14 días", agregó.

El jugador que estaba convocado para la selección peruana no podrá estar presente en los dos partidos ante Venezuela y Uruguay respectivamente. Así lo confirmó el propio Luis Advíncula en su cuenta de Twitter: ''Las cosas pasan por algo, me duele en el alma no poder estar en estos 2 partidos con mi selección que tanto quiero. Gracias a Dios no es nada'', manifestó.

La selección peruana se prepara para el compromiso contra Venezuela que se jugará en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6:30 de la tarde. La bicolor intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

Luego, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la selección peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos.

Comentarios