Selección peruana: Luis Advíncula podrá cobrarse su revancha con Neymar

Selección peruana: Luis Advíncula podrá cobrarse su revancha con Neymar

Luis Advíncula volvió a la selección peruana y sería titular ante Paraguay o Brasil de Neymar.

Han pasado un año y cuatro meses desde que Luis Advíncula fue burlado deportivamente por el astro brasileño Neymar. Aquella vez fue un 16 de junio del 2015, en la Copa América de Chile, cuando el crack del Barcelona le hizo dos sombreros al defensa de la Selección Peruana en el partido que terminó con victoria del 'Scratch' por 2 a 1 en la ciudad de Temuco. Hoy en día 'Lucho' podría tener su revancha por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Claro, sí es titular.

RECUERDA LA JUGADA

Corría el minuto 23 del primer tiempo, cuando todo parecía que un contragolpe de Brasil comandado por Neymar iba a ser efectivo, sin embargo Luis Advíncula llegó para frenarlo. ¿Qué más pasó? el delantero del Barcelona puso la pausa, y de dos sombreros se sacó al defensa peruano. El lateral de la selección peruana no tuvo mejor forma de frenarlo que sacándolo con la mano y así Neymar cayó al piso.

AQUÍ EL VIDEO [Cortesía: América Televisión]

En aquella Copa América de Chile 2015, la selección peruana llegó hasta las semifinales y fue eliminada por precisamente el país anfitrión. Aquel partido quedó 2-1 a favor de los chilenos y el empate momentáneo fue un autogol producto de una desborde de Luis Advíncula, quien centró y ocasionó el tanto.

Cabe señalar que Luis Advíncula volvió a la selección peruana después de tres convocatorias de Ricardo Gareca, incluyendo la Copa América Centenario. Es más, el propio defensa nacional, en una entrevista, admitió su error. Hoy en día vuelve al 'equipo de todos' y seguro tendrá algunos minutos en los partidos ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima por las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

De jugar ante Brasil, Luis Advíncula volverá a encontrarse con Neymar y tendrá la misión de frenarlo y cobrarse su revancha.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus