Selección peruana: Luis Advíncula no arribó a Lima como se tenía previsto

Selección peruana: Luis Advíncula no arribó a Lima como se tenía previsto

Hoy a Luis Advíncula se le practicará una resonancia y se sabrá, dependiendo de los resultados, si es o no desconvocado oficialmente de la selección peruana.

Todo estaba previsto para que Luis Advíncula arribe la mañana del domingo a Lima procedente de México. Su vuelo fue programado para las 8:30 de la mañana, sin embargo no llegó. De antemano ya se sabía de la lesión que sufrió la noche del sábado en el partido entre su club Tigres y Cruz Azul. Ahora la pregunta que nos hacemos es: ¿Gareca lo habrá desconvocado a la Selección peruana o aún esperará los informes médicos?

En el transcurso del día, por órdenes expresas de Ricardo Gareca, el departamento médico de la selección peruana esperará el resultado final de la resonancia que se le practicará hoy a Luis Advíncula. Dependiendo de lo que arroje los resultados, se sabrá si el defensa del Tigres es o no desconvocado oficialmente por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Eso sí: "La Federación Peruana de Fútbol informa a los medios de comunicación y público en general que el jugador Renzo Revoredo Zuazo ha sido convocado por el Comando Técnico de la Selección Mayor para el partido frente a Venezuela, por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018", anunció la FPF tras la lesión de Luis Advíncula.

Así fue la lesión de Luis Advíncula con Tigres:

A los 35 minutos del primer tiempo Luis Rodríguez ingresó al terreno de juego por Luis Advíncula, el carrilero de la Selección Peruana sufrió una patada en una jugada de balón dividido con un rival de Cruz Azul y no llegó a recuperarse.

[VIDEO: Embajadores Criollos]

LEE ADEMÁS:

#LasMásLeídasDeElBocón Selección peruana: ¿Perú es favorito ante Venezuela? https://t.co/b2qpR9GIvI pic.twitter.com/9vADeFoLn6

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de marzo de 2017

Comentarios