Selección peruana: Luis Advíncula arribó a Lima para las Eliminatorias

Selección peruana: Luis Advíncula arribó a Lima para las Eliminatorias

Luis Advíncula ya está en Lima para sumarse a la selección peruana.

Tras no ser considerado por Ricardo Gareca durante varios meses por una indisciplina, Luis Advíncula llegó este domingo a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana. La bicolor enfrentará a Paraguay el próximo jueves a Paraguay en Asunción y cinco días después se verá las caras contra Brasil en el Estadio Nacional.

Luis Advíncula fue borrado de la selección peruana el pasado mes de marzo, luego de que saliera a la luz un video donde el lateral estuvo de fiesta en una discoteca en el sur. El futbolista ha vuelto a ser considerado para esta fecha doble de Eliminatorias y, en su llegada a Lima, aseguró que "el pasado no importa, lo que importa ahora es ganar los seis puntos".

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, convocó a Luis Advíncula, ya que Aldo Corzo tiene una tarjeta amarilla y si le sacan otra ante Paraguay se perdería el duelo frente a Brasil en Lima. "El titular es Aldo Corzo, yo vengo a sumar", dijo el jugador de Newell's Old Boys en su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez.

Van llegando

Edison Flores fue el primer convocado que milita en el extranjero en llegar a Lima y este domingo se suma a los entrenamientos de la selección peruana, con miras a los cotejos por las Eliminatorias ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima. 

El segundo seleccionado en pisar suelo limeño fue Luiz Beto Da Silva. El delantero del PSV Jong de Holanda se mostró muy confiado en lo que puede hacer la bicolor en esta fecha. Además, reveló que el grupo siempre mantuvo la esperanza de tentar la zona de repechaje, incluso antes del fallo de la FIFA que nos otorgó los tres puntos del choque ante Bolivia. “La ilusión siempre estuvo ahí, ahora los tres puntos nos acercan un poco más”, advirtió.

El joven atacante espera tener minutos con la selección peruana en las próximas fechas de las Eliminatorias para Rusia 2018. “Los minutos que me tocan jugar siempre trato de darme al máximo. Ojalá pueda tener otra oportunidad ahora en estos partidos”, dijo Da Silva.

Sobre el retorno de Luis Advíncula y André Carrillo al cuadro nacional, manifestó: “Son buenos jugadores que siempre han aportado mucho a la selección peruana”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus