Luis Advíncula admitió errores en la selección peruana y pidió una nueva oportunidad.

Selección peruana: Luis Advíncula admite errores y quiere volver

Luis Advíncula admitió errores en la selección peruana y pidió una nueva oportunidad.

Sin excusas ni rodeos. Desde Argentina, Luis Advíncula habló  sobre su ausencia en la selección peruana para los próximos partidos de la bicolor frente a Argentina y Chile. El lateral que milita en Newell's Old Boys  asume su culpa y no se escuda en que fue la primera vez que cometió una falta de ese tipo.

Sobre Luis Advíncula pesa un acto de indisciplina previo al duelo frente a Venezuela. ¿Que sucedió? El futbolista fue ampayado en una discoteca días antes del juego de la seleccion peruana frente a los 'Llaneros' (marzo último). Tras ese incidente jugó frente a Uruguay en Montevideo y de ahí no volvió a ser llamado por el técnico Ricardo Gareca.   

El futbolista de Newell´s Old Boys reveló que aún mantiene la esperanza de ser convocado a la selección peruana y seguirá trabajando para hacer las cosas bien en su equipo en pos de una convocatoria.   "No debió ocurrir, no debí salir. Trabajo cada día  para tratar de volver, hasta el momento no se me ha dado la posibilidad, sigo trabajando igual. El comando técnico está sentando un precedente conmigo para que el resto no lo haga, está bien. No me escudo en que es la primera vez", afirmó Luis Advíncula en un adelanto de la entrevista que brindó para el programa 'Días de Fútbol' de CMD.

Luis Advíncula confirmó que no viene a Lima desde aquella fecha doble donde la selección peruana empató con Venezuela y perdió ante Uruguay. "Bueno he estado concentrado en mi club. Mi menta en continuar con mi trabajo y ser considerado en un futuro por el profesor Ricardo Gareca", agregó.  

Es preciso mencionar que junto a André Carrillo, Luis Advíncula formó parte de los jugadores que por su juventud y momento futbolístico tenían más chances de regresar a la 'Bicolor' en octubre, sin embargo el DT de la selección peruana pareció decir, por ahora no. Después de esto ¿Ricardo Gareca cambiará de opinión?

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus