Selección peruana: Los posibles reemplazantes de Cueva ante Bolivia

Selección peruana: Los posibles reemplazantes de Cueva ante Bolivia

Paolo Hurtado ya lo reemplazó, pero también aparecen como opciones Cristian Benavente y Jefferson Farfán

Christian Cueva no pasa un buen momento en Sao Paulo, Rogerio Ceni fue despedido por malos resultados, el equipo está peleando la baja y hay una crisis económica desde hace algún corto tiempo. 'Cuevita' parece que se encuentra acorde con la situación del equipo, ya que su rendimiento ha bajado considerablemente. Incluso en los últimos amistosos ante Paraguay y Jamaica se le vio algo lento y con escasa precisión. Estamos a menos de 2 meses del partido y su futuro es una incógnita. Incluso surgieron rumores de una posible llegada al fútbol colombiano. Ricardo Gareca mediante los viajes de sus asistentes ya estaría analizando una posible sustitución para Cueva en la selección peruana.

Paolo Hurtado:

Por posición el que tendría la primera oportunidad sería de reemplazar a Christian Cueva en la selección peruana sería Paolo Hurtado, que ya lo sustituyó en el partido de eliminatorias ante Uruguay. 'Caballito' no está jugando por el extremo derecho, viene actuando más en el medio en el Vitoria Guimaraes. A pesar que es resistido, al momento que le tocó jugar no lo hizo mal. Aparece como la primera carta.

Cristian Benavente:

Es el que menos opciones tiene; sin embargo, viene teniendo buenas actuaciones en el Sporting Charleroi, pero todavía no se ha consolidado como titular. Puede jugar de volante por el medio y podría ser uno de los candidatos para suplir a Christian Cueva en la selección peruana. Lo último que se supo de él, fue que estaría cerca volver al fútbol español. El Real Valladolid de la Segunda División estaría interesado en tenerlo en su equipo. No es del gusto total de Ricardo Gareca, pero ante la ausencia de 'Cueva', sería tomado en cuenta. 

Jefferson Farfán:

Es el que más polémica concita, porque para un sector de la afición, Jefferson Farfán representa la generación de futbolistas que ya cumplió su ciclo en la selección peruana. Ha pasado 1 año y esta parece que es la oportunidad de Jefferson Farfán para volver a la selección peruana. Ha jugado un partido completo luego de mucho tiempo con el Lokomotiv de Moscú, y llegará previo a las convocatorias con continuidad. Podría reemplazar a Christian Cueva en la posición de '10' sin ningún problema.

LEE ADEMÁS:

Comentarios