Christian Cueva se lució en el último partido del São Paulo por el Brasileirão.

Selección Peruana: Los lujos de Christian Cueva en el Sao Paulo

Christian Cueva se lució en el último partido del São Paulo por el Brasileirão.

Christian Cueva se encuentra en un nivel superlativo al del resto en su equipo. Con gambetas, regates, huachas, 'Aladino' se gana a la hinchada del Sao Paulo partido a partido, fecha tras fecha. El volante de la Selección Peruana tuvo este sábado, tal vez, su mejor partido en el Brasileirao. 

El volante de la Selección Peruana fue el actor principal en la goleada del Sao Paulo ante el Corinthians por una nueva fecha del torneo de Brasil. De los cuatro tantos marcados por el 'Tricolor', uno fue obra de Christian Cueva, y en los tres restantes, participó de alguna manera.

Es un jugador en ascendencia constante. Christian Cueva juega en Brasil como si estuviera en el patio de su casa. Esta tarde, sumó su gol número ocho con camiseta del Sao Paulo. En esta oportunidad, el volante de la bicolor convirtió desde los doce pasos.

Los lanzamientos de penales se han vuelto exclusivos para Christian Cueva dentro del equipo,quien no se demora para pedir el balón cada vez que el árbitro pita falta dentro del área. 'Aladino', con gran clase, pusó el primero para el Sao Paulo sobre el Corinthians. 

Con la victoria del sábado, Sao Paulo de Christian Cueva dio un importante paso por escapar del fantasma de la baja en el Brasileirao. El cuadro tricolor no la pasó nada bien ante Fluminense que logró irse al descanso con el marcador a su favor con la anotación de Wellington Silva.

Sao Paulo se enfrenta el jueves a Gremio en condición de local en una nueva fecha del Brasileirao. Lamentablemente para sus hinchas, Christian Cueva estará con la Selección Peruana por las Eliminatorias para Rusia 2018.

La Selección Peruana se ubica en la octava casilla de la tabla con once unidades, luego de los tres puntos que se nos otorgará por el caso Nelson Cabrera. Perú se encuentra a cinco puntos de la zona de repechaje en las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones