Selección peruana: Los candidatos a reemplazar a Edison Flores

Selección peruana: Los candidatos a reemplazar a Edison Flores

Andy Polo, Raúl Ruidíaz y Joel Sánchez, uno de ellos sería el sucesor de Edison Flores ante Brasil.

Edison Flores se perderá el partido del martes ante Brasil. El volante de la Selección peruana terminó sentido ante Paraguay y ni bien llegó a Lima fue llevado a una clínica local para realizarle una resonancia magnética. El ‘Orejas’ aguardó impaciente el resultado de los exámenes que luego de algunas horas confirmaron lo peor, el volante tiene un desgarro en el muslo derecho y no podrá estar ante la ‘Canarinha’.

El doctor Julio Segura, médico de la selección peruana, confirmó, por la tarde, que Flores empezó su proceso de recuperación, pero se perderá el encuentro.

Busca reemplazante

Enterado de la noticia, además de convocar a tres jugadores más, Ricardo Gareca empezó a analizar quién podría jugar en la banda izquierda y reemplazar al ‘Orejas’ en la selección peruana.

La lesión de Edison Flores podría abrirle la puerta del equipo titular a Joel Sánchez, quien ayer se mostró en las prácticas y corre con un poco de ventaja y no obligaría al ‘Tigre’ a mover sus piezas.

Otra opción es la de Raúl Ruidíaz, pero eso significaría mover a Cueva hacia la izquierda y poner a la ‘Pulga’ detrás de Guerrero.

Andy Polo también es una posibilidad, para que juegue con pie cambiado y haga daño con su velocidad.

Hoy el técnico de la selección peruana empezará a bosquejar el equipo y tendrá más claro quién ocupará la posición de Edison Flores ante el ‘Scratch’.

ALGO MÁS: La selección peruana entrenará esta mañana, a partir de las 9:00 a.m., en la Videna y, a diferencia de ayer, en está práctica estarán presentes los 23 convocados. Luego del entrenamiento, los jugadores partirán a su concentración y volverán a la Videna el domingo por la mañana para realizar el tercer entrenamiento previo al duelo ante Brasil.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus