Estos son los jugadores que fueron borrados por Ricardo Gareca pro sus indisciplinas y falta de compromiso.

Selección peruana: Los borrados de Gareca por insdisciplina [VIDEO]

Estos son los jugadores que fueron borrados por Ricardo Gareca por sus indisciplinas, escándalos y falta de compromiso.

Las últimas declaraciones de Juan Carlos Oblitas, quien afirmó que que Jefferson Farfán no es convocado por su falte de compromiso, hay otros jugadores que no están siendo considerados por la misma razón y también por su comportamiento ya que cometieron algún acto de indisciplina que los alejaron de la selección peruana y no han vuelto a ser convocados.

Hay hasta cinco jugadores que han sido 'borrados' por Ricardo Gareca y que no aprecen más en la nomina de la selección en las Eliminatorias entre ellos: Jefferson Farfán, Yordy Reyna, Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Juan Manuel Vargas, quienes seguirán postergados si es que no demuestran compromiso con la blanquirroja, como si lo han mostrado los jugadores que fueron a la Copa América Centenario y que actualmente disputan las Eliminatorias.

El caso de Jefferson Farfán lo tocó el último jueves Juan Carlos Oblitas, según el director deportivo de la FPF, la 'Foquita' mostró su falta de compromiso en el duelo que Perú empató 2-2 ante Venezuela. Además el delantero señaló, después del encuentro, que había jugado lesionado, cosa que según Oblitas es falsa. Los constantes escándalos y apariciones en programas de televisión hicieron que Ricardo Gareca no lo considere más.

Está no es la primera vez que Jefferson Farfán incurre en estas faltas pues fue uno de los involucrados en la fiesta en el Golf Los Incas y fue uno de los jugadores que se salió de la concentración en Panamá, año 2010, para dirigirse a un casino.

VIDEO [AMOR AMOR AMOR]

Otro caso que también tocó Juan Carlos Oblitas fue el de Luis Advíncula, el lateral derecho que algunos reclaman. 'Bolt' aprovechó el día libre que le dio Ricardo Gareca, antes del partido contra Venezuela, para ir a una discoteca en el sur y no volvió a ser llamado a la selección. Hace algunos días pidió perdón, pero no ha sido considerado por su falta de compromiso.

VIDEO [AMOR AMOR AMOR]

Juan  Manuel Vargas es otro de los casos más sonados de indisciplina en la era Gareca. Los antescedentes al 'Loco' no lo favorecen y este año, según fuentes cercanas a la FPF, Juan Manuel Vargas llegó a un entrenamiento de la selección peruana con olor a alcohol. Luego de ese espisodio, Vargas nunca más fue convocado.

Carlos Zambrano es otro de los que ha sido 'borrado' de la selección peruana, la falta de compromiso, cada vez que se puso la biocolor, es el principal motivo por el cual Ricardo Gareca no lo llama. Además el 'León', en las últimas convocatorias, fue visto en diferentes programas de espectáculos cada vez que tenía un día libre.

VIDEO [AMOR AMOR AMOR]

Por último está el caso de Yordy Reyna, otro que antes era habitual en la selección y que ya no es considerado más. Las cosntantes salidas del jugador y su falta de compromiso con el combinado patrio, hicieron que Ricardo Gareca no lo convoque más para las Eliminatorias.

LEE ADEMÁS: ¿Qué pasará entre #RicardoGareca y #JeffersonFarfán en la selección? https://t.co/krvSBkiG7E pic.twitter.com/43HbuciVJd

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus