Selección peruana: Lokomotiv felicita a Jefferson Farfán por convocatoria

Selección peruana: Lokomotiv felicita a Jefferson Farfán por convocatoria

El club ruso felicitó a su centrodelantero por la convocatoria a la selección peruana

Jefferson Farfán fue finalmente convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana. Luego de 17 meses, el ahora centrodelantero -pues esa es la función que cumple ahora en el Lokomotiv Moscú- vuelve a la selección peruana, desde aquel 2 a 2 en el Estadio Nacional frente a Venezuela. Ahora, Jefferson Farfán tiene la oportunidad de demostrar que aún puede seguir siendo convocable en esta fecha doble frente a Bolivia y Ecuador, es su una gran oportunidad. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mejores goles de Farfán con la selección peruana [VIDEO]

"¡Jefferson Farfán recibió una llamada a la selección nacional de Perú! Con el regreso del equipo, Jeff!", fue el mensaje que colocó Lokomotiv Moscú a través de su cuenta de Facebook. Desde su llegada hace algunos meses al cuadro ruso, Jefferson Farfán rápidamente se ganó un lugar en el equipo titular y cambió su antigua posición de extremo para pasar a ser centrodelantero, algo que calza perfecto actualmente en la selección peruana tras la ausencia de Paolo Guerrero ante Bolivia. 


Jefferson Farfán podría también recuperar el puesto que ocupó durante mucho tiempo en la selección peruana, cuando visiten a Ecuador en Quito. La duda pasa por si es necesario modificar a un equipo que ha venido jugando durante casi todas las eliminatorias con el mismo esquema, con Carrillo y Flores por bandas y Guerrero en la punta, algo que deberá analizar bastante Ricardo Gareca y elegir lo que más le beneficie al equipo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán volvió a la Selección peruana

Jefferson Farfán lleva 22 goles con la selección peruana y espera seguir ampliando este número en la próxima fecha doble. Hay que recordar que el último gol de Jefferson Farfán en la selección peruana por un partido de clasificatorias fue aquel 1 a 0 ante Paraguay, donde obtuvimos una victoria. 

LEE ADEMÁS

Comentarios