Ricardo Gareca afirmó que vio rendimiento interesantes de los equipos peruanos en la Copa Libertadores.

Selección peruana: Lo que dijo Ricardo Gareca de los equipos peruanos

Ricardo Gareca afirmó que vio rendimiento interesantes de los equipos peruanos en la Copa Libertadores.

Ricardo Gareca anunció este viernes la lista de convocados para los duelos amistosos que afrontará la selección peruana en la fecha FIFA ante Paraguay y Jamaica. En la conferencia el 'Tigre' tocó algunos temas, entre ellos la participación de los equipos peruanos en los torneos internacionales, en los que fueron eliminados y dejaron mal el nombre del Perú. 

A pesar de las eliminaciones de lo equipos peruanos, Ricardo Gareca rescató la entrega que tuvieron. "No es lo que hubiésemos deseado todos. Como reconocimiento entregaron todo, nunca vi un equipo peruano que de pronto no haya dejado todo dentro del campo. No voy a hablar de lo futbolístico, pero yo vi equipos que dejaron todo en todo aspecto. No se le dieron los objetivos y todos lo lamentamos", afirmó. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Trabzonspor de Turquía se interesa en Kevin Quevedo

Ricardo Gareca indicó que a pesar de la entrega, le hubiera gustado que los equipos peruanos sigan avanzando, tanto en la Copa Sudamericana, como en la Copa Libertadores. "Cada vez que le vaya bien a un equipo en un torneo internacional, nos fortalece más. Me hubiese gustado que las cosas hubieran salido mejor, pero me queda la tranquilidad de haber visto equipos con actitud. Nada que reprochar", sostuvo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: conoce a los peruanos que siguen con vida en la Copa Libertadores

Finalmente Ricardo Gareca evitó realizar un análisis de lo hecho por los equipos peruanos, pues eso le compete a los entrenadores de cada cuadro. "Yo deseo como entrenador de la selección que nos vaya bien en todo aspecto y después me toca evaluar rendimientos individuales, no colectivos porque ya entraría a un terreno que no es el mio. No analizamos rendimientos de equipos, eso queda a cargo de cada entrenador", sentenció. 

LEE ADEMÁS: 'Mi primera vez': Succar y Manzaneda en la Selección Absoluta

Comentarios